Ubicados en el parque tecnológico de Palma de Mallorca - XL WORKS
Agencia de programación especialista en proyectos a medida, análisisi de grandes proyectos, webapps, mobile apps y proyectos en los que concurran tecnología avanzada y comunicación.
programación, analista, ingeniero, publicidad, codigo fuente, ordenador, computador, webapp, app
22314
single,single-post,postid-22314,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Ubicados en el parque tecnológico de Palma de Mallorca

Parc Bit - Parque tecnológico de Palma de Mallorca

Ubicados en el parque tecnológico de Palma de Mallorca

Recientemente Palma de Mallorca ha sido seleccionada como la mejor ciudad del mundo, y nosotros tenemos la inmensa suerte de estar ubicados en el moderno parque tecnológico de dicha ciudad, Parc Bit.

Ubicado junto a la UIB (Universidad de las Islas Baleares) en más bello interior de la isla, de reciente creación, con más de 2500 profesionales trabajando y colaborando, es un lugar perfecto para la inspiración, la creatividad y la unión de talentos.

Nuestros clientes están encantados de disfrutar de las instalaciones que ofrece el parque, y si eres de fuera de la isla aprovechar para visitar nuestro enclave con tantísima oferta turística. More Than Business. Con nuestra filosofía de empresa especialmente enfocada al outsourcing tenemos la oportunidad de comprobar en numerosas ocasiones como nuestros clientes disfrutan de venir a visitarnos.

Nuestro entorno nos inspira, y eso se nota en cada uno de nuestros trabajos. Todos llevan un componente intangible pero que de forma casi inapreciable se absorve a través de los sentidos, y es un regalo de nuestro mágico emplazamiento.

No Comments

Post A Comment