CANAL4 DIARIO - XL WORKS
Desarrollo de portal de noticias online, un diario online de ámbito autonómico (Islas Baleares), tanto front-office como cms desde el que el departamento editorial tienen control absoluto de todo el devenir de la plataforma.
canal4, canal4 diario, diario online, programación a medida
22518
single,single-post,postid-22518,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

CANAL4 DIARIO

CANAL4 DIARIO

El proyecto www.canal4diario.com ha supuesto un verdadero reto para XL WORKS, en conjunto con VIABIT.

El objetivo era crear una diario digital, tanto el front-office como el cms desde el que el equipo editorial publican las noticias y gestionan cualquier elemento del sitio web.

En la parte editorial, además de poder gestionar distintos tipos de noticia (estándar, editorial, vídeo, galería…) era requerimiento un sistema ágil y capaz para modificar la portada a su antojo, y adaptarla a las necesidades informativas de cada momento. Por supuesto con concurrencia de múltiples usuarios y preparada para absorber miles de visitas concurrentes.

También teníamos que cumplir los siguientes requerimientos:

  • Sistema de encuestas ágil y disponible en cualquier parte del contenido.
  • Sistema publicitario moderno y adaptable a todos los formatos publicitarios actuales.
  • Sistema de gestión de secciones potente.
  • Posibilidad de agrupación gráfica de noticias por temática común (p.e. ante un evento deportivo importante).
  • Altísimas capacidades multimedia, de integración snecilla y efectiva de vídeo y audio, ya que CANAL4 DIARIO pertenece al GRUP 4, grupo de medios multimedia.

Nuestra solución, además de cumplir los objetivos mencionados, también implantó altas medidas de seguridad acordes con el proyecto, un sistema avanzado para SEO y una política de control y asesoría constante con los clientes, con comunicación constante y fluida acerca de nuevos requerimientos, incidencias y consejos de publicación.

¡¡¡Gracias, CANAL4 DIARIO!!!

No Comments

Post A Comment