Mallorcaesports - XL WORKS
Agencia de programación especialista en proyectos a medida, análisisi de grandes proyectos, webapps, mobile apps y proyectos en los que concurran tecnología avanzada y comunicación.
programación, analista, ingeniero, publicidad, codigo fuente, ordenador, computador, webapp, app
22589
single,single-portfolio_page,postid-22589,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Mallorcaesports

About This Project

El nuevo proyecto entre XL WORKS (junto a Infinita Brand Analyst) y GRUP 4 se materializa en la nueva web de Mallorcaesports.es, el portal de información deportiva más importante de Ses Illes.

Además de acercar al ususario toda la información deportiva, con especial énfasis en el deporte balear, la web dispone de una potente WebApp para seguir minuto a minuto los resultados de sus equipos o deportes favoritos.

Se nos encargó el diseño, programación de front-office y back-office, estrategia SEO, formación y mantenimiento de la plataforma, a nivel de seguridad y posicionamiento, y no podemos sentirnos más orgullosos del resultado obtenido dentro de los plazos de tiempo que se marcaron para poner en marcha este gran proyecto el 1 de enero de 2017.

Desde XL WORKS  queremos agradecer una vez más a GRUP 4, CANAL4 DIARIO, MALLORCAESPORTS  y INFINITA BRAND ANALYST la confianza depositada en nuestro trabajo.