Canal4 Diario - XL WORKS
Agencia de programación especialista en proyectos a medida, análisisi de grandes proyectos, webapps, mobile apps y proyectos en los que concurran tecnología avanzada y comunicación.
programación, analista, ingeniero, publicidad, codigo fuente, ordenador, computador, webapp, app
22406
single,single-portfolio_page,postid-22406,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Canal4 Diario

  • CANAL4 DIARIO - Home

About This Project

Proyecto realizado para GRUP 4, Empresa de medios que engloba CANAL4 Televisió, CANAL4 RADIO y CANAL4 DIARIO.

Nos propusieron el diseño y programación del nuevo diario online que sustituiría a ciutat.es, su anterior diario generalista.

En XL WORKS nos encargamos de diseño (junto a Infinita Brand Analyst), programación de front-office y back-office, estrategia SEO, formación y mantenimiento de la plataforma, a nivel de seguridad y posicionamiento.

Se no pidió un CMS ágil, con amplias posibilidades de publicación y con una herramienta visual y sencilla para que desde redacción pudieran manejar todos los aspectos visuales del site. Además debía cumplir dos puntos importantísimos para el grupo:

  • Integración sencilla y ágil en cualquier punto de elementos multimedia (básico para un grupo de comunicación multimedia).
  • Plataforma responsive y con gran integración con redes sociales.

Estamos muy orgullosos de este proyecto, realizado excatamente en los plazos indicados al principio del proyecto, y que ha abierto una relación laboral que confiamos se extienda durante mucho tiempo.

Solamente agradecer a GRUP 4, CANAL4 DIARIO y INFINITA BRAND ANALYST la confianza depositada.